martes, 3 de mayo de 2011

Camino Portugués



Camino Portugués

Querida familia y amigos:



Hemos decidido emprender un nuevo desafío, cuyas vivencias y emociones queremos, otra vez, compartir con todos ustedes.



El próximo miércoles 11 de mayo estaremos saliendo de Quito hacia Lisboa, desde donde partiremos, en bicicleta, el domingo 15 de mayo con destino a Santiago de Compostela, en una nueva edición del Camino a Santiago, cuya longitud en esta vez será de 610 km. aproximadamente.



Luego, añadiremos unos 120 km. más, ya que queremos terminar nuestra peregrinación en Fisterre y Muxía, el fin del mundo como antiguamente se creía.



Todo el trayecto, lo haremos por nuestra propia cuenta, sin apoyo logístico ni técnico de terceros y alojándonos en pensiones u hostales del Camino, previamente reservados. Contamos con buen equipamiento ciclístico, GPS, mapas y guías del Camino, aparte de la experiencia de algunos de haber hecho el Camino Francés, todo lo cual esperamos que nos ayude en caso de necesidad.

La celebración eucarística en la que participaremos directamente con motivo de nuestra llegada está planificada para el jueves 26 de mayo a las 12m.



Queremos que sepan que su aliento y sus noticias a través de este blog constituirán, como la vez pasada, un indispensable aliciente para no rendirse y seguir adelante con nuestra nueva meta.



Por supuesto, todos y cada uno de ustedes estará en nuestras oraciones cuando volvamos a abrazar al Apóstol al momento de la llegada a nuestro destino.



Por ahora nos despedimos y les mantendremos informados.




Con afecto,



Verónica Barahona
Pietro Giacometti
Francisco Páez
Fernando Román
Roberto Varela
Mark Wells

3 comentarios:

  1. Mis queridos Bicigrinos deseandoles toda la suerte del mundo, que les vaya super bien y que cumplan su menta con exito. Todas nuestras energias estan con ustedes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Daddy, Flaquito, Vero, Pietro, Mark y Roberto:
    Mañana comienzan su nuevo reto!! Me imagino cómo se deben estar preparando. Solo quería decirles que les estoy pensando muchísimo. Que Diosito les acompañe en todo el camino!

    un beso,

    Vero.

    ResponderEliminar
  3. Hola bicigrinos queria comentarles que el anonimo soy yo sorry pero me hice bolas.

    Un abrazo a todos
    Xime

    ResponderEliminar