martes, 19 de mayo de 2009

Tercera Etapa - Puente La Reina a Logrono: Mas Docil Trayecto hacia la Capital del Vino

En una etapa mucho mas domable salimos hoy con direccion a Logrono desde Puente La Reina.



De nuevo los hermosos pueblitos como Lorca no se hicieron esperar.






En lugar de los complejos tramos tecnicos, lo mas notable de hoy fue la fuente de vino que encontro faciles clientes en nuestro equipo de Ecuabicigrinos.



Tambien empezamos a ver paisajes de trigales y parras dominando las laderas mientras mas nos acercabamos a La Rioja.



Nuestro trayecto de hoy fue comparativamente plano y de superficies mas respetuosas de nuestras adoloridas posaderas. Al igual que los primeros dos Dias, no pudimos pedir mejor clima. Y con comparativa facilidad superamos esta etapa de mas de 70 kms. - la mas larga de estos primeros tres dias. El unico inconveniente fue una ligera perdida a causa de mala senalizacion, que nos obligo a utilizar un carretero cercano.

Cerramos el dia con tapas, vino de La Rioja, y orujo, y estamos listos para nuestra cuarta etapa a Santo Domingo de la Calzada.

Hasta mañana!


Estadisticas del dia

Tiempo: 5:15:47
Distancia: 74.05 kms
Ascenso: 1,330 mts
Velocidad: 14.06 km/h

3 comentarios:

  1. Muy bien muchachones! Como que sus esfuerzos van siendo pagados con premios mucho más valiosos que lo monetario.... UNA FUENTE DE VINO! Slurp slurp.... claro, para los que no andan con la venganza del Rey Sanchozuma...

    Salud! por ustedes.... y Florida "Go Gators"! y claro... Ecuador!!! y el AUCAS!!!!

    JJ

    ResponderEliminar
  2. Por fin una etapa razonable, queridos peregrinos. Y la fuente del vino ha sido, por lo visto, motivo de inspiración para todos… Bueno, mañana llegan a Burgos. Por favor presenten nuestros respetos a la memoria de su hijo predilecto, el Cid, representada en su estatua. Rodrigo Díaz de Vivar recorrió el Camino de Santiago en 1064, a pié, debido –dicen- a que unos inmigrantes moros le robaron la bicicleta… Bueno, también está la Abadía de Las Huelgas, y aunque sea a la distancia sientan el espíritu rebelde de Doña Ana de Austria, que terminó aquí su azarosa vida, como abadesa…

    ResponderEliminar
  3. De que mala senalizacion estan hablando?. En su ultima foto veo claramente la flecha indicando por donde seguir. Creo que los vinitos hiceron su efecto deseado. Adelante queridos!!!! Salud! Por aca los acompanamos con unas cuantas Guinness (pero en la casita, para no perdernos).

    ResponderEliminar